Presentación del disco Vuela Mariposa

PRESENTACIÓN OFICIAL DEL

PRIMER DISCO DE TEMÁTICA LÉSBICA “VUELA MARIPOSA”
CONSUELO EN CONCIERTO

DOMINGO 13 DE NOVIEMBRE – 7.P.M.
INTERVENCIÓN DE ARTES PLÁTICAS Y PERFORMANCE – AUDIO VISUAL

 

En elgalpon.espacio

Ustedes dirán que precoz esta niña!…pues la verdad que si, a esa edad ya tenía muy clara las cosas en cuanto a mi sexualidad, pero por supuesto que no sabía nada de nada sobre mi identidad de género y ni conocía la palabra lesbiana. Es así que viví mis etapas de enamoramiento siempre ocultando mis sentimientos…Lo reconfortante y maravilloso fue que encontré una salida para expresar lo que sentía cuando me ilusionaba con alguien, la música me ayudó mucho, componiendo canciones me desahogaba y podía decir que estaba enamorada…¿pero de quién?…

… Estas canciones van para aquellas mujeres que quizás aun están en ese proceso, para aquellas que aun se sienten extrañas, unas extraterrestres, de otro planeta como en un tiempo yo lo sentí. A ustedes les digo que es momento de salir a volar, que el tiempo de ser oruga ya pasó, salgan de esa crisálida y emprendan el vuelo porque no hay nada mejor que sentirse verdaderamente libre!, son muy bellas mariposas, de diferentes colores y diversas… pero únicas cada una. ¡VUELA MARIPOSA!

Sobre el disco Vuela Mariposa:

Vuela Mariposa es una producción musical independiente y autogestionaria trabajada desde el 2008 y concluida en noviembre de 2011. Son trece canciones inspiradas en mi paso por el Movimiento Homosexual de Lima y en compañeras lesbianas feministas independientes y de otras agrupaciones, que llevan mucho más tiempo de lucha y han dado paso a una nueva generación de activistas, abriendo camino para que hoy por hoy otras lesbianas, que no están dentro de este activismo puedan ocupar otros espacios que tiempo atrás estarían vetados.

Vuela Mariposa tiene como objetivo principal “la visibilidad” un tema de mucha importancia para el activismo lésbico. En esta iniciativa narro mis vivencias y el proceso que me llevó a crear estos temas, como parte de un compromiso personal en apoyo a la lucha contra el sistema heteronormativo, machista y patriarcal que se opone al reconocimiento de nuestros derechos por ser mujeres lesbianas.

Venta del disco el mismo dia de la presentación a: S/20.00
O escríbenos a preventa@consuelo.pe para envíos dentro y fuera del Perú.

Leave A Comment