2007 CUIDATE de Lorena Peña

¡CUÍDATE!

de Lorena Peña y el grupo TRÁNSITO -vías de comunicación escénica-



El accidente automovilístico que me toco vivir ya hace más de 3 años, no fue solo un choque físico, sino también un auto-choque, contra mi forma de ver la vida y cómo me estaba conduciendo en ella. Fue un choque contra mi inconsciencia, mi irresponsabilidad y mi irreverencia. Nunca afirmaría que soy un ejemplo a seguir. Pero si considero que el proceso por el que pasé fue un duro aprendizaje, que me enseño con los años mucho más de lo que pude imaginar durante esos meses de dolor y recuperación. Aprendí sobre mí misma, mis deseos y motivaciones, mi fuerza interior y debilidades, mis limitaciones, y las potencialidades que éstas despertaban en mí.


Con este montaje, busco generar una toma de conciencia de mis / nuestras acciones, de cómo vivimos, si nuestro comportamiento nos lleva por un camino de la auto-destrucción o de una creación colectiva…


¡CUÍDATE! Un accidente de TRÁNSITO -vías de comunicación escénica- significa para mí un concretar y un clausurar -con una acción escénica- una difícil etapa en mi historia de vida, de valor inmensurable en mi crecimiento y desarrollo personal. Espero puedan llevarse dentro de ustedes algo de mi aprendizaje personal llevada a esta experiencia escénica con el fin de dar un aporte a la sociedad en la que convivimos.


Link relacionado: http://www.proyectocuidate.blogspot.com/