Versus: ¿O sea, eso es ser mujer?

La obra “Versus: ¿O sea, eso es ser mujer?” es una confrontación entre dos mujeres: La sofisticada Sra. Carolina versus la provocadora y sensual Concho Alacrán, quienes a raíz de
experiencias pasadas librarán una lucha cuerpo a cuerpo.

Del 15 al 19 de agosto a las 8pm en elgalpon.espacio: Cipriano Dulanto
(Ex. La Mar) 949 – Pueblo Libre (Cruce de La Mar con Sucre)

Las entradas tienen un costo de S/. 15.00 para adultos y S/ 10.00 para estudiantes y jubilados

En una sociedad que juzga a las personas por las decisiones que toman sobre sus cuerpos, estas dos mujeres, representadas por Consuelo Flores y Carolina Paullo luchan por definir su identidad femenina, mientras que lidian con sus experiencias personales y sus propias contradicciones.

Una puerta vieja de metal se abre y deja salir el ruido de la muchedumbre. A lo lejos, se distingue la voz de una mujer que retumba en las paredes del coliseo: “¡Bienvenidos a una noche más en Versus!”. Las voces de la gente hacen que el corazón lata más rápido. En una esquina, una mujer sensual vestida de cuero golpea un látigo contra el piso. A sus espaldas, el público grita, aúlla: “¡CON-CHO-A-LA-CRÁN!”. Al otro lado del ring, de vestido elegante y caminar altivo, la Señora Carolina, quien ovacionada por sus admiradores, agita la muñeca suavemente. Ambas están listas para luchar por el título de “La Mujer del Año”.

Esta obra es un proyecto final de la especialidad de Artes Escénicas de la PUCP.
Reservas:
versus.proyecto@gmail.com.
o comunicarse con Pamela Castillo al teléfono 991548614

Leave A Comment